Academia digital de formación

Si has  llegado aquí porque ya me conoces o por casualidad igualmente te cuento quién soy y qué formación vas a encontrar aquí.

Me llamo Juan Pablo de Miguel y soy una fotógrafo español especializado en fotografía fine-art. Empecé a hacer fotos en 1998 y en 2010 dejé mi trabajo de ingeniero para recorrer el mundo fotografiando los paisajes más increíbles. He trabajado en muchísimos lugares y realizando más de 1500 obras únicas.

Ahora estoy disponible para enseñarte mucho de lo aprendido durante este tiempo. 

Elige el tipo de formación que te interesa. 

Clases particulares online 1-1

Una formación única repartida en módulos dedicados a ver todas las técnicas necesarias, sea cual sea tu nivel, para que tu fotografía de un salto en adelante en calidad.

Coaching y tutoría fotográfica

Un programa de guía y formación personalizado a largo plazo. Desarrolla tu pasión o una carrera sobre los cimientos adecuados. Para todos los niveles.

Visionado y crítica de portfolio.

Construye tu trabajo con identidad y sentido. Consigue una narrativa simple y efectiva en tu trabajo y dale forma como proyecto. Controla la estética y la forma, expresa su concepto.

Asesoramiento técnico.

¿Qué cámara, objetivos, complementos, filtros me compro? ¿Mac o PC? ¿Qué características importan realmente en un equipo para convertirlo en el mejor laboratorio digital?

Powered by SmugMug Owner Log In